domingo, 15 de noviembre de 2015

Me hace sonreír. 
Lo conocí en la secundaria y nos hicimos muy amigos, pero yo siempre senti algo especial por el, un día me anime a decirle lo que sentía por el y me salio con el típico yo te quiero pero como una amiga y es que entre tantas chicas lindas que qurian con el, no se hiba a fijar en la gorda, yo moría de la pena por haberselo dicho, pero el me siguio hablando como si nada, hasta que terminamos la escuela y no lo volví a ver. 

Hace un tiempo conseguí su número de WhatsApp y a partir de ahí hemos estado hablando mucho. Me doy cuenta que aún me emocionó cuando recibo sus mensajes, aún me rio de sus chistes, leo una y otra vez nuestras conversaciones y sonrio como una boba. 

Efectivamente aún lo quiero fue mi primer amor y el único, lo extraño y me ha invitado a salir, pero lo he rechazado, no quiero que vea que soy la misma gorda fracasada de siempre, tengo que olvidarlo porque se que nunca habra nada entre los dos. 

1 comentario:

  1. velo, no reniegues de lo que sentis, no se cuanto tiempo habra pasado ni nada, pero juntate con el no perdes nada, el no ya lo tenes.

    ResponderEliminar