sábado, 21 de noviembre de 2015

Gym..

Hace más de nueve meses que voy al gimnasio, al principio todo iba de maravilla baje 15 kilos en cuatro meses y a partir de ahi bajo subo dos kilos y los vuelvo a bajar y así estoy y no logro bajar de los 80, hasta hace dos meses pagaba el gym mi hermano pero me dijo que ya no me vio avances así que dijo que no iba a seguir desperdiciando su dinero, si lo decepcione todo por mi maldito vicio a la comida y bueno ahora la mensualidad la paga mi mamá.

Lo he estado meditando ya que no solo ya no veo resultados en mi peso si no en general, al comienzo mis glúteos y cuádriceps comenzaban ha verse más firmes pero ya no y es que las rutinas que me pone el instructor ya estan muy repetidas y son iguales unas a otras, que siento que yo no me sirven en nada, por lo que creo que intentare otra cosa,  hace unas semanas hice por tres días las rutinas de un canal de YouTube llamado gymvirtual y me parecieron buenísimas, sude como nunca,  así que probablemente lo retome.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario