sábado, 19 de diciembre de 2015

Estoy harta.

Estoy harta de mis padres,  hermanos,  cuñadas y todo el mundo diciendome que porque no tengo amigos ni novio,  que porque no me consigo in par de amigas, que salga, me divierta,  que estoy desperdiciando mi vida y bla bla bla.
Es verdad tengo veinte años y nunca he tenido amigos de verdad, ni novio, ni me he ido de fiesta, ni nada por el estilo, pero toda mi vida ha sido así desde que era pequeña, ahora mismo estudio por internet y no salgo para nada solo para ir al gimnasio(tal vez por eso me aferro a no dejarlo aunque no me de resultados) si así de patetica es mi vida(si se le puede llamar así).
No lo puedo evitar, cada vez que alguien se acerca hacerme la platica me pongo muy nerviosa, solo quiero huir, no puedo seguir una conversación, no se que decir y lógico con esa actitud alejó a las personas, nunca he podido conservat una amistad.

No veo la hora de terminar la escuela y conseguir un trabajo de tiempo completo y así mi familia deje de molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario