martes, 8 de diciembre de 2015

Desesperación

La dieta skinny girl no ha funcionado y no se porque si la he seguido casi al pie de la letra,  bueno hubo días en los que comi de más pero luego al siguiente día comía muchísimo menos, no me pasaba desde que inicie la dieta y pensaba no hacerlo hasta terminarla pero no aguante más y me pese esta mañana y boom!!!  83 malditos kilos, subi un kilo 200 gramos,  creo que eran demasiadas calorias al día.

Ya no se que hacer es la primera vez que haya go una dieta lo mejor posible y todo sale mal y para colmo mi familia comienza a presionar para que baje de peso.

Pd: también hice ejercicio, 2 horas al día de lunes a sábado y tomó quemadores,  qué más se necesita para bajar de peso?.

Mi destino es morir gorda, solo espero sea pronto.

2 comentarios:

  1. te has hecho analisis de hormonas??? hipotiroidismo, resistencia a la insulina?? a mi me pasaba lo mismo y me saltaron esas dos cosas, me dieron unas pastillas y una dieta, me sacaron el azucar las pastas y la sal (solo puedo usar marina) y he bajado mucho haciendo ejercicio! y antes me pasaba igual que a vos, que me pasaba horas en el gimnasio dias sin probar bocado y no bajaba ni 100 gramos.

    te explico la resistencia a la insulina es una inadecuada captacion de la glucosa (todos los alimentos tienen glucosa) osea que todo lo que vos comas, sobre todo hidratos de carbono, azucares, gaseosas entre otras cosas, en vez de sintetizarlas y hacerelas energia, van directamente a deposito por eso es que comiendo poco engordas igual, yo terecomiendo que vayas a una nutricionista y le digas lo que contas aca, te va a mandar a hacer exámenes y ahi ves que tenes, si no te manda a hacer nada y solo te da dieta pedile si tepuede mandar a hacer un examen de hormonas, los examamenes son; t4, ths, glusemia e insulemia ;)

    ResponderEliminar
  2. eso si, si o si en el examen de glucosa te tienen que sacar sangre 2 veces y a veces 3, por que? por que te sacan sangre primero sin haber consumido alimento, despues te dan agua con azucar esperan que asimile y ahi te sacan de nuevo y luego repiten el procedimiento una vez mas.

    ResponderEliminar